Comala, Col. Con la presencia del presidente municipal, Felipe Michel Santana, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, encabezado por Irma González Pedraza, hizo entrega del fraccionamiento Comala Mágico, a los trabajadores beneficiados.

En la explicación de lo entregado, Julio César Ceballos, director general de la empresa constructora, mencionó que este fraccionamiento consta de 144 lotes habitacionales unifamiliar, siete corredores mixtos, cinco lotes para servicios a la industria y el comercio, tres espacios verdes y abiertos, así como uno de equipamiento institucional, el cual vendrá a beneficiar a 800 personas.

Indicó que cuenta con todos los servicios de drenaje, agua, alumbrado público, red telefónica y de Megacable. Además de espacio deportivo, cancha de usos múltiples, área recreativa y social, un andador y un espacio de esparcimiento y juegos infantiles.

Por su parte, Irma González enfatizó que este sueño inició en el 2017 y hoy es una realidad, el cual tuvo una inversión total de 17 millones 860 mil 355 pesos.

Es por ello que pidió al alcalde Felipe Michel, apoye con la incorporación y municipalización, así como la donación de equipamiento para la construcción de una casa de usos múltiples, para beneficio de quienes ahí habitarán.

“Siéntanse orgullosos de nuestro fraccionamiento Comala Mágico, que es patrimonio de sus familias, pues la mayoría de los terrenos serán para nuestros hijos y nietos, cuidemos sus áreas de equipamiento y áreas verdes, que servirán para la convivencia y sano esparcimiento de nuestras familias, sigamos unidos, pues solo así podemos realizar nuestros proyectos y debemos buscar la manera de la construcción de las viviendas, porque si queremos, podemos”, apuntó.

En el uso de la voz, el edil comalteco, Felipe Michel, felicitó a todos los trabajadores que hoy reciben su lote, reconociendo el liderazgo y buen desempeño, transparente y honesto del sindicato y su líder, que hacen posible este gran proyecto.

También estuvieron en representación de la Federación de Sindicatos, Teresa Ramírez Guzmán, el director de la COMAPAC, Alberto Cobián Montero, Julio César Ceballos Cataneo, director de Cecasa, ex presidentes municipales, integrantes del Cabildo y funcionarios de la actual administración.