*Del 26 al 30 de junio ofrecerá 500 fichas diarias para consultas, estudios y atención sin costo en la capital del estado

El Gobierno del Estado de Colima que preside la mandataria Indira Vizcaíno Silva informa que las familias del municipio capitalino podrán acceder de manera gratuita a consultas médicas, estudios especializados, medicamentos y diversos servicios de salud con la llegada de Dr. Vagón, El Tren de la Salud, que del 26 al 30 de junio atenderá a la población en la parte sur del Parque Hidalgo. Cada día se entregan 500 fichas a partir de las 6:00 de la mañana para brindar atención a personas quienes más lo necesiten.

En representación de la gobernadora Indira Vizcaíno, la secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom), Viridiana Valencia Vargas, acompañada por el secretario de Salud, Víctor Torrero Enríquez, destacó que este esfuerzo refleja el trabajo coordinado entre Gobierno del Estado de Colima, Fundación Grupo México, Ferromex y ayuntamientos, para acercar servicios médicos especializados al mayor número de familias vulnerables e invitó a la población a aprovechar esta oportunidad y compartir información para que más personas sean beneficiadas.

Azucena Sandoval, representante de Dr. Vagón, El Tren de la Salud y Fundación Grupo México, informó que ofrecen servicios de medicina general, medicina interna, ginecología, mastografía, pediatría, geriatría, odontología, nutrición, oftalmología, optometría, audiología, atención a la diabetes, quiropráctica, farmacia y planificación familiar, entre otros, sin necesidad de presentar documentación, únicamente acudiendo con anticipación para obtener una ficha.