El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, Jesús Dueñas García, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Autoridades Municipales Benjamín Alamillo y el Coordinador Nacional, Jorge Álvarez Máynez, en la que se abordaron los criterios que guiarán la definición de candidaturas rumbo al próximo proceso electoral.

Durante el encuentro, el dirigente nacional fue claro al señalar que en Colima las candidaturas serán asignadas a los perfiles más rentables, es decir, a quienes representen las mejores condiciones de competitividad electoral, posicionamiento ciudadano y capacidad de representar con resultados al proyecto de Movimiento Ciudadano.

Jesús Dueñas destacó la apertura y el respaldo de la dirigencia nacional, así como la coincidencia en fortalecer un proceso basado en resultados, cercanía con la gente y perfiles que conecten con las causas ciudadanas.

Subrayó que la reunión refleja la coordinación permanente y la comunicación directa con el liderazgo nacional para consolidar al movimiento en el Estado.

“En Movimiento Ciudadano estamos construyendo con seriedad y responsabilidad. El objetivo es postular a las mejores mujeres y hombres, aquellos que tengan el respaldo ciudadano y que puedan ganar y gobernar bien”, expresó Dueñas García.

Asimismo, Chuy Dueñas informó que el proceso electoral en Colima será conducido por la coordinación estatal, que encabeza la Coordinadora Margarita Moreno, en estrecha coordinación con la dirigencia nacional, garantizando orden, unidad y claridad en la toma de decisiones.

Finalmente indicó que este año quienes aspiren a candidatura en Movimiento Ciudadano deben trabajar para seguir consolidando a este movimiento como la única alternativa ciudadana en Colima que le puede hacer frente a Morena.