*Entregarán lentes gratuitos para ayudar a persona con debilidad visual

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció el arranque de la campaña Contigo Vemos Mejor, cuyo objetivo es entregar lentes gratuitos, con graduación específica, para ayudar a las personas que tengan debilidad visual.

La documentación se recibirá del 10 al 14 de julio, en las oficinas centrales del DIF Municipal Colima, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por lo que las y los interesados pueden acudir con su copia de CURP, copia de credencial de elector y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Ahí se realizará el dictamen médico de optometría, a través del cual se determinará la graduación específica de los lentes y, posteriormente la fecha de entrega, acciones que expresó la presidenta Margarita Moreno generan un beneficio directo a las familias.

“Estamos muy contentos de poder anunciar nuestra campaña Contigo Vemos Mejor, donde vas a obtener lentes completamente gratis. Puedes consultar las bases dentro de nuestras redes sociales.

Recuerda: lentes gratis para ti, y contigo seguiremos poniendo, por la salud de las familias de Colima, manos a la obra”, expresó en su mensaje Margarita Moreno.