*La presidenta municipal llevó el programa ‘El Jardín que mereces’ para rescatar este espacio público

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, oficializó la entrega de la reconstrucción de la trotacancha, pinta de equipamiento urbano, juegos y la malla de la cancha, acciones emprendidas con el programa ‘El Jardín que Mereces’ en el jardín de la colonia Jardines Residenciales, en respuesta a los planteamientos de vecinas y vecinos de esta colonia.

“Solamente en equipo vamos a poder construir el Colima que queremos. Un Colima más limpio, ordenado, próspero, pero sobre todo más humano”, manifestó la presidenta.

Refrendó su compromiso para apoyar a las y los vecinos de las colonias, escucharlos y tomar en cuenta sus opiniones y responder a sus necesidades, como se hizo con este programa de ‘El jardín que mereces’ que revitaliza esta área de convivencia familiar.

Margarita Moreno agradeció a los vecinos de esta colonia su interés de mantener los espacios públicos en buenas condiciones y, sobre todo, aprovecharlos al máximo en actividades recreativas y de encuentro social.

Por su parte, el director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, precisó que se cumplieron todas las metas con la rehabilitación de este jardín, particularmente la reconstrucción de la trotapista, una de las principales solicitudes de las vecinas y vecinos.

A su vez, el presidente del Comité de Participación Ciudadana, Ricardo Ramírez Ramírez agradeció a la presidenta Margarita Moreno la rehabilitación de este jardín que no había tenido alguna intervención del municipio desde hace más de 15 años, por lo que ahora se cuenta con un espacio digno del nombre de esta colonia.

En el corte de listón participaron el directora general de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral; el director del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima, Jesús Sánchez Romo y el director general de la Oficina de Proyectos Estratégicos, Fernando Cruz.