El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, realizó una caminata recreativa dentro del marco de la celebración de cuadragésimo aniversario, este evento fue encabezado por la líder Teresa Ramírez Guzmán, la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade y el Secretario del Ayuntamiento Alfredo Chávez.

El Centro Arqueológico la Campana en el municipio de Villa de Álvarez, fue el escenario ideal para que trabajadoras y trabajadores se dieran cita, algunos acompañados por sus familias, para celebrar con esta actividad recreativa el aniversario.

“Esta es una de las tantas actividades que el Sindicato tiene planeado realizar a lo largo de este 2023, donde celebramos el 40 aniversario de vida de nuestra organización sindical”, indicó Tere Ramírez.

“Nos dio mucho gusto ver que las y los compañeros se acercaran a realizar esta actividad, es agradable convivir no solo en el trabajo, también en este lugar de esparcimiento al aire libre.”, dijo la líder sindical.

Asimismo, Tere Ramírez agradeció la presencia de la presidenta municipal “Tey” Gutiérrez y del secretario del Ayuntamiento Alfredo Chávez, “es honroso para nuestro Sindicato que las máximas autoridades en el municipio participen en nuestras actividades, gracias por ser amigos y aliados de las y los trabajadores”, dijo. En la caminata se contó con trabajadores sindicalizados de distintas áreas administrativas y de servicio público que manifestaron su beneplácito por este tipo de acciones.