*El objetivo es ayudar a personas adultas mayores a que desarrollen las habilidades para leer sus documentos personales y mensajes importantes.

La convocatoria para el curso de Alfabetización de personas adultas mayores, que organiza el DIF Municipal Colima, con el  apoyo de la agrupación Razo Morales & Asociados continúa abierta, con el objetivo de contribuir en el desarrollo de habilidades de lectoescritura de mujeres y hombres de la tercera edad que deseen aprender conocimientos de lectoescritura.

Este curso, que se realiza todos los viernes, de 09:00 a 11:00 de la mañana, en la explanada de edificio del DIF Municipal, ubicada en el Parque Hidalgo, se ofrece como una alternativa para ayudar a personas adultas mayores que por alguna circunstancia no recibieron esta inducción en su vida y enfrentan dificultades para leer documentos personales y mensajes importantes.

Para inscribirse sólo es necesario comunicarse al teléfono 312 312 2876 y solicitar el registro de quien será beneficiario de esta capacitación que es impartida por especialistas de Razo Morales & Asociados que ofrecerán el seguimiento semana a semana para el aprendizaje de habilidades lingüísticas y cognitivas.

Este curso se realizará semana a semana hasta el mes de diciembre, buscando que, para ese momento las y los beneficiarios puedan tener autonomía en cuanto a capacidad lectora, así como la comprensión de señales y signos lingüísticos.