La ronda de cuartos de final llegó a su final. Las emociones van en aumento en la Liga MX y no es para menos, porque cada vez falta menos tiempo para conocer al campeón del Clausura 2022, pero antes que nada hay que disputar la ronda de semifinales, a donde llegaron los mejores cuatro equipos del torneo.


Los indicios eran claros. Atlas y Tigres eran los favoritos para finiquitar sus respectivas series y lo lograron sin contratiempos, agregándose al Pachuca y América como los semifinalistas del actual certamen.

América finiquitó de forma polémica su boleto a la siguiente ronda, mientras que Pachuca sufrió ante un combativo Atlético de San Luis, pero los derrotó y se mantienen como los favoritos a levantar el título del futbol mexicano.

Por su parte, Atlas empató a un gol con las Chivas, resultado suficiente para avanzar gracias al marcador conseguido en la ida. Los Rojinegros mantienen un estilo de juego definido y se sabe que son rivales peligrosos.

Es así que se definieron las semifinales del Clausura 2022: Pachuca se enfrentará al América, mientras que Tigres y Atlas definirán al otro finalista.

Los Tuzos fueron el líder general de la competencia, por lo que ellos serán los encargados de cerrar la serie en el estadio Hidalgo, mientras que del otro lado, será el Universitario el inmueble que reciba el partido de vuelta.

La Liga MX llegó a uno de sus mejores momentos, la próxima semana se conocerán las escuadras que pelearán por el campeonato.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here