Con la participación de varios centros de rehabilitación, se llevó a cabo este fin de semana, el Primer Torneo interinstitucional de centros de tratamiento residencial en atención de adicciones, en el marco del Día Internacional del Autocuidado, Salud Física y Mental, que se celebró el pasado 24 de julio.
Fue en los espacios de la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez dónde se dieron cita una gran cantidad de equipos conformados por personal e integrantes de los mismos centros de tratamiento, destacando integrantes de CAREADIC A.C. Jardines de la Estancia, CREA A.C. Solidaridad, Nirvana, A.C., CRISTO A.C., Jóvenes Vallarta, Solo para valientes, CAREADIC A.C. Niños Héroes, CREA Copala, ROSMAN A.C., y CREA Las Águilas, quiénes fueron convocados por los organizadores, Lic. Neftalí Estrada, y Lic. Andrés Pantoja, directores de CAREADIC A.C. y CREA A.C. respectivamente.
Luego de que el Director de Prevención del Delito de Villa de Álvarez, Lic. Jonathan Ventura Cervantes, diera la patada inicial para la inauguración de dicho torneo, se llevaron a cabo los encuentros entre los equipos.
Al cierre de los partidos, se entregó el premio de tercer lugar a Jóvenes Vallarta, el segundo lugar a CREA Copala y el primer lugar a Clínicas y Centros de Atención Residencial Especializada en Adicciones, CAREADIC A.C.