Colima, Col , 24 de diciembre de 2025.- El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha tan especial para las y los colimenses, sobre todo para quienes profesan la fe católica, por lo que dirigió un mensaje a la población.

El alcalde de la capital del estado, está invitando a las familias a qué está Noche Buena y Navidad, la disfruten en paz y armonía, a qué convivan en un ambiente festivo y en donde se dejen atrás viejos agravios y den paso a una nueva etapa de reconciliación.

Riult Rivera, invito a las familias colimenses a qué disfruten estás fechas de manera responsable, sin caer en los excesos y a qué estén muy pendientes de sus menores de edad para evitar accidentes y contratiempos.

“Queridas vecinas y vecinos de Colima:

Les mando un abrazo lleno de gratitud y buenos deseos. La Navidad nos convoca a estar junto a quienes amamos, a compartir y a renovar la solidaridad con quienes más lo necesitan.

Que estas fechas se vivan con paz, respeto y responsabilidad. Cuidemos a nuestras niñas y niños, y apoyemos a las personas mayores para que nadie quede fuera de la celebración.

Sigamos trabajando unidos por un Colima más solidario y próspero. ¡Feliz Navidad y mis mejores deseos para el próximo año!”

El mensaje íntegro del presidente municipal, es el siguiente;

“Feliz Navidad

En esta temporada tan especial, quiero expresar mi más sincero reconocimiento a cada una y cada uno de los que conforman el Ayuntamiento de Colima por su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio a lo largo de este año.

El trabajo que realizamos desde cada área ha sido fundamental para avanzar en el progreso de nuestro municipio y de su gente. La Navidad nos invita a reflexionar, a fortalecer la unidad y a renovar el compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, sensibilidad y visión de futuro

Les deseo que estás fiestas estén llenas de paz, salud y momentos de convivencia con sus seres queridos. Que el próximo año nos encuentre con energía renovada, trabajando juntos por un municipio más justo, fuerte y solidario.

!Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!