*Por instrucción del presidente Riult Rivera, el Ayuntamiento de Colima inició la reparación de la boca tormenta ubicada entre Av. Constitución y Sevilla del Río, que representaba un riesgo para automovilistas y peatones debido a una pieza desoldada. Con estos trabajos se busca garantizar la seguridad vial y proteger el patrimonio de las familias colimenses.

El gobierno municipal que encabeza el presidente Riult Rivera Gutiérrez informó que, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y proteger el patrimonio de las familias colimenses, hoy se iniciaron los trabajos de reparación de la boca tormenta ubicada entre Avenida Constitución y Sevilla del Río.

La infraestructura presentaba una pieza desoldada que representaba un riesgo para los automovilistas y peatones: cada vez que un vehículo pasaba por el lugar se generaban fuertes ruidos y existía la posibilidad de daños a la carrocería y neumáticos, además de poner en riesgo la integridad del tránsito vehicular.

Por instrucción del presidente municipal, la Dirección de Mantenimiento dio arranque a las labores de reparación, que incluyen la revisión estructural, el anclaje y soldadura de la rejilla, así como trabajos complementarios para asegurar su correcto funcionamiento.

Durante la intervención, la dependencia municipal instaló la señalización preventiva y los dispositivos necesarios para regular el paso de vehículos y proteger a las y los trabajadores. El Ayuntamiento reitera el compromiso de atender de manera oportuna los puntos que representan riesgo en la ciudad para evitar incidentes y reducir molestias a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Colima invita a la ciudadanía a tomar precauciones al transitar por la zona y atender los señalamientos viales mientras duren los trabajos.