En un acto cívico que simboliza unidad, respeto a los valores patrios y compromiso institucional, este lunes se llevó a cabo la ceremonia de izamiento de bandera en el Palacio Municipal de Coquimatlán, con la participación de elementos de la Guardia Nacional, pertenecientes a la Coordinación Estatal Colima, y personal del Ayuntamiento Municipal.

La actividad tuvo como propósito reforzar los lazos de cooperación y colaboración entre las autoridades municipales y las instituciones de seguridad pública, en el marco de una cultura de paz, legalidad y proximidad social.

Este tipo de acciones no sólo fomentan el respeto a los símbolos nacionales, sino que también representan un esfuerzo conjunto por mantener la cohesión institucional y fortalecer la presencia de las fuerzas del orden en beneficio de la ciudadanía.

La Guardia Nacional, en coordinación con el gobierno municipal, continuará impulsando actividades que fortalezcan el tejido social, promuevan la participación ciudadana y consoliden un entorno de seguridad y confianza en el municipio de Coquimatlán.