Como parte del trabajo interinstitucional y de colaboración, el presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, apoyó a su homólogo del municipio de Armería, Cruz Méndez González, al facilitarle tres camiones debidamente equipados para el servicio de recolección de basura en las playas de Cuyutlán y El Paraíso durante esta temporada vacacional de Semana Santa.
El presidente Riult Rivera agradeció al alcalde de Armería y a su cuerpo de regidoras y regidores por permitirle trabajar en equipo y apoyarse de manera mutua.
Dijo que mucha gente del municipio de Colima visita durante esta temporada de Semana Santa los balnearios de Cuyutlán y El Paraíso, y que “queremos que nos los atiendan bien”.
Riult Rivera recordó que desde hace tiempo existía el compromiso con su similar de Armería de hacer el préstamo de tres camiones compactadores y recolectores de basura, para darle mayor dinamismo a las labores de limpieza en ambas playas durante esta temporada vacacional.
De igual forma, invitó a las personas a visitar los balnearios del municipio de Colima: “A los que decidan no venirse a la playa, allá tenemos nuestros balnearios listos para que también la pasen muy bien en El Hervidero, El Cahuite, El Agua Caliente, entre otros. Lo que queremos es que estas alternativas las disfruten”.
El presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Abel Estopín, agradeció el apoyo al presidente Riult Rivera Gutiérrez por el préstamo de los tres camiones recolectores de basura, y recordó que fue un compromiso establecido desde el inicio del carnaval.




