*Oficializó el encendido de luminarias en este espacio público, donde se llevó también el programa ‘Cine en Familia’

Al resaltar que se cumple el compromiso de iluminar el Jardín Ejidal de Lo de Villa, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, realizó el encendido oficial de nuevas luminarias y la rehabilitación del control del alumbrado a través del programa Colima Brilla, cuyo objetivo es transitar de las luces de vapor de sodio a tecnología LED.

“Estamos muy contentos de cumplir un compromiso más. Margarita Moreno le cumple a Lo de Villa con diferentes acciones. Hoy nos encontramos aquí en este jardín, completamente iluminado y después de esto vamos a ver una película, es lo que deseamos, queremos rescatar más espacios públicos para ustedes”, expresó Margarita Moreno, quien también llevó el programa Cine en Familia.

Margarita Moreno refrendó el respaldo del Ayuntamiento de Colima para seguir trabajando, pues desde un inicio de su administración se fijó la meta de que cada acción genera un beneficio directo a las familias, como en este caso al mejorar las condiciones de iluminación de este espacio público.

La presidenta afirmó que con estas acciones también se contribuye a reconstruir el tejido social, a través del rescate de espacios públicos, al tiempo que se acredita cómo cada peso, aportado por los impuestos, se transforman en beneficio para las familias.

Por su parte, la directora general de servicios públicos, Itzel Luna Corral, expuso que con la instalación de estas luminarias de tecnología LED se cumple con la instrucción de la presidenta Margarita Moreno, en el sentido de seguir avanzando en el rescate de los espacios públicos.

Finalmente, Alma Mónica Ventura Cárdenas, de la junta municipal de Lo de Villa, agradeció a la presidenta Margarita Moreno por llevar este nuevo alumbrado al jardín, cuyo beneficio será directo para las familias que ahí conviven, en un espacio más seguro e iluminado.

Puede ser una imagen de 11 personas y texto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here