IAP hasta el 15 de Diciembre sin costo*La presidenta de la Asociación contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna Magaña, reiteró que gracias a la generosa aportación de quienes se han sumado, el tiempo de los servicios que se brindan de manera gratuita en la asociación, sigue siendo hasta el 15 de Diciembre.

Comentó que con las aportaciones y suma de voluntades durante el mes de octubre, se ha podido ampliar el plazo para proporcionar los servicios de manera gratuita, hasta el viernes 15 de diciembre del 2023, como son servicio de exámenes, consultas, exploraciones y demás.

Agradeció a todos los que han hecho posible que este año se sigan beneficiando muchas mujeres con estudios y mastografías gratuitos “octubre no alcanzó para atender a todas las mujeres que van a hacerse los estudios, quedando muchas mujeres pendientes para hacer estudios, por eso se extendió”.

Reyna Magaña recordó que ya cuentan con un mastógrafo en la asociación y que eso les ha dado facilidad para agilizar los estudios que gracias al doctor Carlos Juárez se tienen en tiempo y forma.

Por último, pidió a las mujeres que aún no se hacen el estudio, acudan a la asociación “no hay pretexto, todas tenemos que revisarnos, les agradezco su apoyo y que el próximo año Dios nos permita seguir con esta causa de concientizar”, las oficinas se encuentran en Calle Gladiolas No. 1 en Jardines de Tecomán en este municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here