Esta mañana, el candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Memo Toscano, llevó a cabo la inauguración de su casa de campaña, “La Casa de la Transformación”, ubicada sobre la Av. Manuel Álvarez 381, a unos metros de la división con Colima.

Toscano Reyes agradeció a los presentes y dijo que “aquí arranca la transformación en esta casa, tiene rumbo y el rumbo es hacia el centro de La Villa, porque ahí vamos a llegar a transformar, llevamos un gran rumbo”. Se dijo convencido de que este 2 de junio se va a transformar Villa de Álvarez.

Posteriormente, una vez hecho el corte de listo, Memo Toscano presentó sus 4 ejes de gobierno que son Bienestar, Desarrollo, Educación y Seguridad.

“Para nosotros la familia es lo más importante y ese va a hacer el eje principal de este municipio de bienestar, donde también generaremos desarrollo, donde también iremos encaminados a una estrategia integral de prevención”

Así mismo, Memo Toscano expresó que “la Paz la tenemos que construir de la mano de la gente, la Paz, la tenemos que construir juntas y juntos para poder generar el desarrollo que queremos para Villa de Álvarez”.

Toscano Reyes añadió que su gobierno será un amigo de la educación, “un gobierno que va a entrarle al tema de la educación como lo ha hecho la federación y el propio estado de Colima, para poder garantizar que nuestras niñas y niños en Villa de Álvarez tengan una mejor beca, para poder garantizarles su primera etapa de estudios”

Para finalizar, Memo Toscano se dijo convencido que con estos cuatro ejes de la 4T, van a avanzar y poder generar las condiciones que requiere Villa de Álvarez, todas y todos.

Cabe mencionar que esta misma casa de campaña, será también de atención ciudadana y estarán presentes los equipos de campaña de los cuatro diputados, Álvaro Lozano, Karen Jurado, Karely Vázquez y Evangelina Bustamante, de los distritos 4, 5, 7 y 8 para atender a la ciudadanía.

+22

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here