*Llevaba aproximadamente 14 años sin mejoras en la infraestructura lo que impidió que pudiera otorgar el servicio

De acuerdo a información publicada en su página de Facebook, Vladimir Parra Barragán, Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez CIAPACOV, dio a conocer que, la mañana de este Sábado, hicieron la supervisión de los trabajos de rehabilitación de la Planta Potabilizadora de la comunidad de Agua Dulce.

Estuvo acompañado de la Coordinadora de la Pensión Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, Karen Jurado, la Diputada, Myriam Gudiño , el regidor, Beto Rolón , el equipo operativo de Ciapacov encabezado por su directora operativa, Paola Corona, el Químico, Fernando Amaya, el encargado de zona rural, Edgar Castañeda, el Arq. Martin Villegas, el comisario municipal Irving Olivera y habitantes de #AguaDulce en #VilladeÁlvarez.

La Planta Purificadora llevaba aproximadamente 14 años sin mejoras en la infraestructura lo que impidió que pudiera otorgar dicho servicio, pero ahora gracias a las finanzas sanas de #Ciapacov, fue posible realizar una inversión cercana a los $50 mil pesos, lo que permitirá abastecer con el líquido a los habitantes de la comunidad a bajo costo y sin tener que trasladarse a otras comunidades por el servicio.

Cabe resaltar que está es una de las tres plantar purificadoras que se rehabilitarán en la zona rural y que incluye #AguaDulce, #Juluapan y #NuevoNaranjal.

El #aguapotable es de vital importancia para la vida, es necesario su suministro para ofrecer una vida digna y de calidad, es por ello que siguiendo la encomienda de nuestra Gobernadora Indira Vizcaíno, para la actual administración de CIAPACOV es una prioridad abastecer del líquido vital de calidad a la rural de #Colima y #VilladeÁlvarez.

La Planta cuenta con un kit de llenado automático con monedero integrado para que el dinero recabado por el servicio sea utilizado para el mantenimiento y operatividad de la misma planta.

La restauración de la planta purificadora será llevada a cabo por el personal de la dirección de Obras y Proyectos así como del área de cloración de la CIAPACOV, bajo la supervisión de la Ing. Gisela Miramontes Llerenas, la coordinadora operativa, Paola Corona Cruz y el Q.F.B Fernando Amaya; con el objetivo de brindar un mejor servicio, con la mayor optimización de los recursos y siempre pensando en el beneficio de los usuarios de nuestros municipios.

Reiteramos el compromiso de seguir trabajando en la conservación y cuidado de nuestro líquido vital, así como lo ha encomendado nuestra Gobernadora Indira, a quien agradecemos el apoyo y respaldo en la realización de estas.