*Cumple una vez más Riult Rivera compromiso de fomentar el deporte y la sana convivencia con niñas, niños, jóvenes y adultos

Como parte de sus compromisos de fomentar el deporte, la sana convivencia, así como la reconstrucción del tejido social entre niños, niñas, jóvenes y adultos, una vez más el legislador colimense Riult Rivera, entregó material deportivo e invitó a convivir y cuidar de los espacios y áreas deportivas y culturales para el beneficio de todas y todos.

En el jardín principal de la comunidad del Amarradero, del municipio de Colima el diputado Federal, resaltó que con esta entrega de material a las y los niños y jóvenes, se está sembrando una semilla de la cual está seguro dará muchos resultados, tales como realizar actividad física, la práctica de algún deporte y la disciplina para poder ser competitivos en torneos futuros que planea desarrollar.

En este sentido comentó que el deporte es importantísimo para el desarrollo en la vida, ya que enseña valores y disciplina, por lo que forja mejores ciudadanos, así como reconstruye el tejido social y familiar, lo que encamina a vivir en un ambiente de convivencia saludable y armoniosa.

Por su parte vecinas y vecinos de la comunidad, expresaron sentirse muy contentos y agradecidos en recibir el apoyo de materiales deportivos, ya que representa una motivación sobre todo para las y los niños que desde hace tiempo pedían material para poder jugar.

Cabe mencionar que esta acción, es un compromiso más que se cumple, ya que ha estado constantemente recorriendo comunidades y colonias del municipio del Colima, del distrito y del estado; trabajando de cerca con la población, estrechando lazos de amistad y apoyo para resolver las diferentes problemáticas que a la ciudadanía le aquejan.

Para finalizar, y antes de irse a jugar una serie de penaltis con las y los niños y jóvenes, Riult Rivera refrendó su compromiso de seguir cercano a la población para continuar trabajando en equipo con las y los colimenses.