*Resalta participación de los grupos artísticos del Ayuntamiento de Colima en la Feria de Todos los Santos

Durante la ceremonia cívica del noviembre, en el patio central del Ayuntamiento de Colima, la presidenta municipal Margarita Moreno destacó el trabajo cultural y preservación de tradiciones en este mes, actividades que suman al mejoramiento de los servicios y el rescate de espacios públicos.

“Una de ellas fue el pasado 2 de noviembre, día de Muertos, una fecha sumamente importante para las y los mexicanos porque son días de evocar y hacer presente el recuerdo de los seres más queridos que ya no están con nosotros”, expresó en su mensaje.

Margarita Moreno ejemplificó, en ese sentido, el trabajo del panteón municipal, donde se constató un espacio limpio, lleno música, de colores y de cultura en donde se vivió nuestras tradiciones, visitando y recordando a nuestros seres más queridos.

Reconoció el trabajo de la dirección de Servicios Públicos y también del área de Cultura por el esfuerzo máximo realizado durante estas tradiciones y también para la elaboración del stand en la Feria de Todos los Santos de Colima, el cual fue una ventana donde se observa cómo se avanza hacia un Colima más próspero, ordenado, limpio y, sobre todo, humano.

“Llevamos una tarde llena de cultura con los grupos de éste Ayuntamiento, donde desde las agrupaciones infantiles hasta la maravillosa participación de nuestras personas adultas mayores del DIF Municipal, alegraron a muchas familias del municipio que se dieron cita para disfrutar sus cantos, bailes y ritmos en el teatro del Pueblo”, recordó Margarita del trabajo realizado durante este mes.

La ceremonia alusiva a las fechas conmemorativas de noviembre fue organizada por la Oficialía Mayor y la Tesorería del Ayuntamiento de Colima, en donde también participó el regidor Federico Rangel, quien dio el juramento de bandera, así como Silvia Martínez Llamas y Bulfrano Torres Aguilar, quienes leyeron las efemérides.

11