De inmediato se tomaron acciones para evitar accidentes y liberar la vialidad. La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, supervisó los trabajos que de inmediato se realizaron para liberar la avenida Venustiano Carranza, vialidad que se vio afectada tras la caída de un árbol.

En el lugar, Margarita Moreno instruyó a una decena de trabajadores del Ayuntamiento de Colima, quienes con motosierras comenzaron a remover las ramas del ficus para liberar la avenida, donde también se unieron a los trabajos personal de Protección Civil estatal.

La presidenta municipal dirigió un mensaje por las redes sociales para explicar que el árbol no se veía enfermo, sin embargo, giró instrucciones para que se investigara las causas de la caída. Agradeció al personal de Ecología, Servicios Públicos y de Protección Civil Municipal, quienes trabajaron para liberar de manera rápida esta vialidad, pues la respuesta fue inmediata, además de que se logró resguardar la zona para evitar cualquier tipo de riesgo.

Puede ser una imagen de 4 personas, automóvil y carretera

Margarita Moreno destacó que afortunadamente no se registró ninguna persona herida con la caída de este árbol de grandes dimensiones, aunque sí hubo daños de un vehículo que estaba estacionado debajo.

Finalmente, Margarita Moreno reiteró el agradecimiento de todo el personal que trabajó para desobstruir la avenida Venustiano Carranza, lo que evitó que se genera todo un caos vial en esa zona. Cabe destacar que la avenida se abrió en un lapso de 3 horas.

Puede ser una imagen de 1 persona, jeep y carretera


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here