Durante la madrugada de este viernes se registraron dos hechos en la capital del estado, en uno balearon a un hombre en el barrio de La España y en otro evento fueron localizados dos cuerpos al interior de un vehículo estacionado frente a la Facultad de Medicina, en el campus central de la Universidad de Colima.

En el primer hecho, ocurrido poco antes de las 4 de la mañana, sujetos armados dispararon en contra de un hombre que se encontraba fuera de la tienda Kiosko frente a la Glorieta del Charro, en el barrio de La España; el agredido recibió dos balazos, uno en la boca y otro más en el pecho de lado izquierdo, por lo que fue trasladado en estado grave a un hospital para su atención médica, desconociéndose su actual estado de salud.

Posteriormente, poco después de las 5 de la mañana, fueron localizados dos cuerpos al interior de un vehículo Honda Civic color blanco estacionado sobre la avenida Universidad, frente a la Facultad de Medicina.

En ambos hechos peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo el levantamiento de evidencias, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here