*Están afectando la economía de una cantidad significativa de habitantes de las colonias La Albarrada, Gregorio Torres Quintero, Prados del Sur, Leonardo B. Gutiérrez, El Tívoli y Quinta de El Tívoli
Piden usuarios a la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Colima, regrese a la brevedad posible como es debido, el servicio de la Rutas 7 y 17, ya tienen un buen lapso de tiempo que no realizan el recorrido, denunciaron a este medio de comunicación.
Asimismo, dieron a conocer que, están afectando económicamente a una cantidad significativa de habitantes de las colonias La Albarrada, Gregorio Torres Quintero, Prados del Sur, Leonardo B. Gutiérrez, El Tívoli y Quinta de El Tívoli.
Del mismo modo, manifestaron que, tienen que minar hasta las Avenidas 20 de Noviembre y Anastasio Brizuela a tomar otra ruta o en su defecto, pagar servicio de taxi para trasladarse a sus centros de trabajo, en ese trayecto, se exponen demasiado, pues pasan desde las seis de la mañana, por lugares que no están debidamente iluminados como el puente peatonal de las colonias Leonardo B. Gutiérrez y El Tívoli entre otros sitios carentes de buena iluminación y son blanco perfecto para quienes delinquen.
Indicaron que, los concesionarios, los dueños de los camiones, la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva y la titular de la Secretaría de Movilidad, tienen sus vehículos propios y pueden moverse de un lugar a otro a cualquier hora. ¿Y el pueblo. ¿Y los trabajadores?. ¿Y los estudiantes?.
Aseveraron que, para que quieren privatizar el servicio sino se va a otorgar como es a quienes se debería, los concesionarios tan sólo ven por su bienestar y no les importan los más vulnerables.