*También tomaron protesta las Alcaldesas de Cuauhtémoc y Comala y activistas de la región *”Quiero que cuenten con toda la colaboración en el fortalecimiento de nuestra cultura, de nuestros orígenes, de nuestros principios y todas las tareas que tengamos que desarrollar”, afirmó el alcalde de Colima
Este lunes, el presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, rindió protesta como integrante del Consejo Estatal Indígena con el que se busca garantizar la inclusión de los pueblos y comunidades indígenas del estado, así como su participación y la conservación de sus Usos y Costumbres.
En sesión celebrada en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, el alcalde de Colima, sus homólogos de Cuauhtémoc y Comala, así como, activistas de las comunidades indígenas de la región, rindieron protesta como nuevos integrantes del Consejo Estatal Indígena.
En su participación, el Presidente Riult Rivera externó su disposición porque desde el municipio de Colima se fortalezcan las tareas y políticas públicas que se establezcan al interior del Consejo para las actividades que tengan que desarrollar.
De igual manera, confió en que el resto de integrantes que asumen una posición en el organismo otorguen la importancia con la asistencia y colaboración necesaria para fortalecer el trabajo conjunto.
Durante su mensaje, Riult Rivera afirmó que “desde el Ayuntamiento de Colima quiero que cuenten con toda la colaboración que se requiera para poder tener un buen trabajo durante estos tres años, en el fortalecimiento de nuestra cultura, de nuestros orígenes, de nuestros principios y todas las tareas que tengamos que desarrollar”, destacó el alcalde.
En la sesión realizada también rindieron protesta las alcaldesas de Cuauhtémoc, Guadalupe Solís, y de Comala, Daniela Orozco, así como, los activistas Liliana Riestra, Angélica Hurtado, Guadalupe Guzmán, Luis Enrique Martínez y Kevin Campos.