*Asegura que va a respetar a los sectores vulnerables de Colima “A todos los grupos de personas con discapacidad, no les voy a fallar” dijo
BP
Luego de hacer la pregunta ¿cuándo fue la última vez que vieron a su diputado local?, el candidato a la diputación local por el 4 distrito electoral por la vía independiente, Luis Mario Salazar Zamora hizo el compromiso con los comaltecos y villalvarences de no dejarlos solos y regresar nuevamente a todas las comunidades, barrios y colonias de estos dos municipios.
Lo anterior lo dio a conocer durante el cierre de campaña en donde estuvo acompañado por su esposa Yoleth Alejandra Torres y su mamá Marcelina Zamora, así como por sus hermanas.
Ahí y ante una multitud de simpatizantes aseguró que la familia es primero y que en estos últimos gobiernos las han abandonado, por lo que se comprometió a trabajar para favorecerlas.
“El pueblo de Comala está abandonado no hay quien decida en esa silla, le entregaron el poder a unos cuantos y el día de hoy vuelven a buscar el voto, están detrás de otras planillas, nosotros estamos comprometidos con ustedes, somos amigos, conocidos y vecinos de Comala, pero sobre todo amamos a nuestro Pueblo”, afirmó.
Luis Mario Salazar hizo hincapié al saludar a José Luis Negrete, integrante de la Comunidad de Personas con Discapacidad que desde el Congreso se trabajará para respaldar a las personas integrantes de los sectores vulnerables.
“Pepe, no les vamos fallar, no te voy a fallar y delante de toda esta gente te prometo que a todas las personas con discapacidad, no les voy a fallar vamos a trabajar por todo Comala y Villa de Álvarez”, sentenció.
Finalmente pidió el respaldo de los comaltecos, afirmando que es hombre de trabajo y de palabra, “por lo que aquí la dejo empeñada, vamos a hacer de Comala, un territorio independiente” concluyó.