*Julieta fue electa Princesa y Eunice quedó como Embajadora
Eligen y coronan a Paula I, en el primer certamen de Reinitas de las Fiestas Patronales de San Sebastián Mártir, en la colonia Villas San Sebastián, de la Ciudad de Colima, en evento efectuado la noche del pasado Sábado, sentando un precedente histórico en tan añejas y arraigadas festividades; Julieta fue electa como Princesa y Eunice quedó como embajadora.
Sin duda, fue una difícil labor la que tuvieron las integrantes del jurado calificador en virtud de que las tres aspirantes, mostraron sus habilidades, virtudes y cualidades al momento de la pasarela, la manera en que respondieron de manera precisa la pregunta que se les hizo y la forma en que lucieron sus trajes típicos.
Fue un evento en el que floreció la algarabía, la euforia, la alegría y la pasión en las porras, no dejaron de apoyar en ningún momento a su candidata favorita, con vivas, con porras, con trompetas, globos y más, no cesarán en manifestar sus muestras de aliento, eso sin duda, revistó el tan emotivo certamen.
Cada quien desde su respectiva trinchera, sentar este suceso que quedará por siempre en la historia de tan pletóricas fiestas por la extraordinaria labor que realizaron, por conservar estas añejas y arraigadas tradiciones en pro y en beneficio de la Parroquia y las actuales y futuras generaciones y por su puesto, el esmero, ingenio y creatividad de Rosita Flores, organizadora del evento.
Se disfrutó en el intermedio de la magnífica presentación artística de Ángel Sebastián, quien deleito a los asistentes con su peculiar música y a su más puro estilo de la canción de No se va de Grupo Frontera y otras más.
Como Conductores y Presentadores del evento estuvieron Miguel Ángel Flores Mendoza y quien escribe esta nota, Gilberto Ibáñez Anguiano.
Y me siento halagado, congratulado y contento por tan magnífica distinción de ser yo quien coronara a Paula I como primera Reinita de las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián Mártir.