*Es inadmisible esta situación tan compleja que se está viviendo actualmente a todo lo largo y lo ancho del estado de Colima, afirma
En lo que va del gobierno de Morena en Colima, ha habido una cantidad significativa de homicidios y gente desaparecida, es inadmisible esta situación tan compleja que se está viviendo actualmente a todo lo largo y lo ancho del estado de Colima, es una vil descomposición del tejido social, expresó Graciela Velasco Romero, integrante de la Asociación Civil Uniformados por México.
Asimismo, manifestó que, no hagan absolutamente nada ni la gobernadora ni el fiscal, por frenar el tiradero de sangre que hay por doquier y por coadyuvar para que regresen con vida a sus seres queridos a las familias que a diario viven con la incertidumbre y con la desesperación de ser amado que lleva mucho tiempo desaparecido.
Indicó que, hay muchas necesidades apremiantes tanto a nivel nacional como estatal pero, ellos prefieren despilfarrar el dinero en campañas políticas y realizando eventos que en nada abonan a la sociedad, tan sólo es un proselitismo disfrazado para aspiraciones personales.
Expuso que, los beneficios que reciben los diferentes sectores poblacionales son producto de los impuestos y el trabajo que han realizado por años. nadie les está regalando absolutamente nada, se lo ganado a pulso, “no dan chance de vivir como es debido y es de mal comer”.
Finalmente, Graciela Velasco señaló que, este gobierno de Morena ha sido igual o peor que los demás, cada día se va empeorando, “ojalá que ya la gente empiece a abrir los ojos porque mientras Andrés Manuel López Obrador embabuca con una flauta y se va metiendo en cuestiones personales y la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, incumple con los compromisos adquiridos en su campaña, no se puede tolerar tanta impunidad”, concluyó.