*Siempre se estará en la mejor disposición de respetar los procesos, los tiempos y los proyectos de los demás aspirantes, afirma

A decir de Javier Bañuelos Santos, aspirante a Secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social SNTSS Colima, su proyecto está basado en que la clase trabajadora tenga un excelente bienestar económico, que estén bien atendidos y que haya respeto a sus derechos laborales.

Asimismo, manifestó que, son prestadores de servicio, cada categoría se debe a los derechohabientes, ya que el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS es una empresa nacional.

Del mismo modo, dijo que, en el Estado de Colima, hay más de 3 mil 900 trabajadores de base y más de mil 800 trabajadores suplentes y requiere de la debida atención a nivel estatal.

Indicó que, llevan poco más de 22 días en sus recorridos, empezaron este proceso el día 8 de mayo, restan prácticamente 7 días y la veda electoral empezará a partir del día 6 de junio.

Expuso que, estos recorridos y esta contienda es para que los trabajadores tengan un Secretario General que tiene que luchar por todas las conquistas sindicales que ha habido a lo largo de la historia, que redunda en beneficio de la ciudadanía, “nosotros somos prestadores de servicios, mientras tengamos un Sindicato fuerte, que tenga a sus trabajadores bien atendidos, la ciudadanía siempre estará bien atendida”, precisó.

Añadió que, son 21 unidades electorales distribuidas en 21 áreas laborales, aquí en el Hospital General de Zona número 1 de Villa de Álvarez habrá dos unidades electorales, normalmente por la población que concentra que son más de mil 800 trabajadores.

“Tenemos que ser un Sindicato que con el apoyo y el favor de la clase trabajadora y de los suplentes, este 16 de junio, estaremos encabezando el Comité Ejecutivo Seccional que en esta ocasión somos color rojo”, precisó.

Finalmente, Javier Bañuelos señaló que, siempre estará en la mejor disposición de respetar los procesos, los tiempos y los proyectos de los demás aspirantes, seguirá con sus recorridos con cada una y cada uno de las y los integrantes de la planilla roja que en cabeza que lleva como nombre #HazloPosible.