Este domingo, el Comité Directivo Municipal del PRI Zapotitlán de Vadillo, Jalisco, entregó 150 ventiladores a la población de Zapotitlán de Vadillo y sus comunidades.
De esta manera, se refleja el trabajo en equipo de las Regidoras Elidia Riestra y Rubí del Rosario Bejarano Murguía-Flor Bejarano así como de Angélica Flores de la Organización Nacional de Mujeres Priistas ONMPRI en el municipio, el Secretario General Israel Nava, de la representante de la comunidad de Tetapán, Rosario Maldonado y el representante de la comunidad de Mazatán, el joven Francisco,
Este logro es el resultado de la gestión constante de la Presidenta del Comité Municipal PRI Zapotitlán de Vadillo, siempre pensando en el bien común y acercando ventiladores a bajo costo tanto a la cabecera municipal como a todas las comunidades.
Recuperar el rumbo es posible, y estamos trabajando todos los días para lograrlo.












