*”No debemos estarnos desgastando en ataques infructuosos que en nada abonan para representar como es debido a quienes confiaron y depositaron la confianza en ti”, precisó.
Más allá de sesgos partidistas, de partidos políticos, protagonismos y egoísmos, se debe priorizar el trabajo cercano a la gente, que haya siempre una eficiente vocación de servicio y hacerle saber a la ciudadanía que tienen unos verdaderos aliados que están dispuestos a tenderles su mano solidaria cuando se requiera, expresó el Regidor Federico Rangel Lozano.
Asimismo, manifestó que, se debe pensar siempre en la gente y que, al exterior, la ciudadanía tenga la mejor percepción posible de la figura pública que los representa en tal o cual cargo público, “no estarnos desgastando en ataques infructuosos que en nada abonan para representar como es debido a quienes confiaron y depositaron la confianza en ti”, precisó.
Indicó que, hay etapas de trabajo intenso y en eso se debe direccionar las ideas, los planes estratégicos y los protectos y no caer en debates o desgastes estériles.
“No hay que denostar nada más por denostar, hay que trabajar, en eso me he centrado y ha sido una línea de conducta que toda mi vida he seguido, también es fundamental la institucionalidad desde luego, ser efectivo, trabajar y estar en todo momento cerca de la gente, esa debe siempre la prioridad”, enfatizó.
Finalmente, el munícipe Fedetrico Rangel señaló que, siempre está presente en su oficina, nunca está ausente y por igual, acude a los barrios, colonias y comunidades del municipio de Colima para saludar y escuchar el sentir de la ciudadanía.












