El Ayuntamiento de Colima que preside el alcalde Riult Rivera Gutiérrez, realizó este jueves la segunda reunión con autoridades auxiliares del municipio capitalino, evento que se desarrolló en el auditorio Gral. Manuel Álvarez, de la presidencia municipal.
El objetivo de esta reunión fue presentar un informe de trabajo realizado en el ejercicio 2025, en donde se han realizado acciones en diferentes ejes como son sector salud, deportivo y agrario.
Además, se presentaron de manera responsable las necesidades que requiere la zona rural para restablecer el tejido social, que es una de las prioridades que ha indicado el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez en las comunidades.
Una de las principales peticiones que se realizaron durante esta reunión con autoridades auxiliares de la zona rural son los servicios públicos, como el desrame de árboles que representan un peligro para las personas, además del tema del alumbrado público para la reparación de algunas luminarias que se encuentran dañadas.
Entre los acuerdos y compromisos que se realizaron por parte del Ayuntamiento de Colima, es que se realizarán campañas de descacharrización, de desrames y podas de árboles que representen un riesgo para los habitantes de la zona rural.
También se realizará de manera paulatina en las próximas semanas la reparación de las luminarias para que los habitantes puedan tener buenos resultados de manera inmediata.
A través de estas reuniones el Ayuntamiento de Colima fomenta el diálogo y que de manera directa los comisarios como autoridades auxiliares pueden expresar sus necesidades y sean escuchados por autoridades municipales para resolver las problemáticas que les aquejan, es una forma de trabajar de la mano, juntos en equipo como lo ha expresado el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez.
En la reunión estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas del ayuntamiento de Colima, encabezados por el director de Desarrollo Rural y Social Juan Manuel Ceballos Hernández.












