Ícono del sitio Pantallazo Informa

Anunciaron Mujer Agentes de Cambio la Campaña Alza la Voz No Es Normal Con Motivo Del 25 de Noviembre

Desde la Delegación Colima de la Asociación Mujeres Agentes de Cambio, nos reunimos para dar a conocer las acciones que realizaremos en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Este día nos invita a reflexionar, visibilizar y actuar frente a una realidad que aún afecta a miles de mujeres y niñas en nuestro país. La violencia no debe normalizarse ni permanecer en silencio.

Por ello, como Mujeres Agentes de Cambio, hemos preparado una serie de actividades que buscan sensibilizar y movilizar a la ciudadanía en torno a este importante tema.

A partir del 14 y hasta el 20 de noviembre, estaremos realizando un recorrido por distintas colonias del municipio de Colima, donde estaremos entregando carteles con el mensaje principal de nuestra campaña:

“Alza la voz, La violencia no es normal”

Con esta acción buscamos llevar el mensaje directamente a las calles, a los hogares y a las comunidades, para que cada persona reflexione sobre la importancia de romper el silencio y construir espacios seguros e igualitarios.

Y como cierre, invitamos a toda la ciudadanía a participar en nuestra actividad denominada “Tu imagen, tu voz”, que se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Jardín Libertad, en un horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

En este espacio contaremos con un set fotográfico donde las y los asistentes podrán tomarse una foto con el cartel de la campaña “Alza la voz, la violencia no es normal” y compartirla en sus redes sociales con el hashtag #AlzaLaVoz, como muestra de apoyo y compromiso con la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Con esta acción queremos que cada imagen se convierta en un mensaje de conciencia y solidaridad, recordando que cuando una persona alza la voz, todas avanzamos hacia una sociedad más justa y libre de violencia.

Esperamos que la ciudadanía se acerque, participe y que juntas y juntos alzemos la voz por la NO VIOLENCIA.

Porque solo desde la unión, la empatía y la acción podremos construir una sociedad más justa, libre y segura para todas las mujeres y niñas.

PARTICIPANTES:

Integrantes de la delegación municipal de Colima

Salir de la versión móvil