Con fe, devoción, euforia y algarabía, se realizó la tarde-noche de este domingo el Convite y Caravana que marca el inicio de las añejas y tradicionales Fiestas en honor a San Martín de Porres.
El beato perunao y santo patrono recorrió para llevar ese remanso de paz y espiritualidad las colonias Popular, Leonardo B. Gutiérrez, El Tívoli, Quita de El Tívoli, Bosques del Sur, Fraccionamiento Francisco Zaragoza Vázquez, Patios del Ferrocarril, Viveros hasta llegar al Templo de San Martin de Porres en donde fue recibido por feligreses y el Presbítero Jesús Guerrero quien momentos después ofició la misa.
Fue fantástico ver como en el trayecto gente de todas las edades, salía de sus hogares, sus negocios y centros de trabajo, para apreciar el peregrinar de San Martín de Porres, agradeciendo un favor y un milagro recibido así como, captar con sus celulares videos y fotos para tener un inolvidable recuerdo.

Aunado a ello, también se contó con la participación de las candidatas a reinitas y quienes aspiran hacer los reinitos, fue una caravana y convite espectacular que cumplió con las expectativas planteadas.
Mención especial merece para el grupo de la Catequesis de San Martín de Porres que le imprime un gran esfuerzo para conservar estas bonitas, añejas y tradicionales fiestas, sembrando una semilla y un legado para que sea cultivada por las actuales y futuras generaciones.
