*La circulación ya ha sido restablecida en su totalidad
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informa que, a través del Centro de Denuncias, se recibió un reporte sobre un accidente ocurrido la tarde de este lunes sobre la autopista Colima–Manzanillo, a la altura del tramo conocido como La Salada, en el municipio de Ixtlahuacán, en el sentido Colima a Tecomán.
En el incidente se vieron involucrados un tráiler y una camioneta tipo pick up, resultando cuatro personas lesionadas y la vialidad temporalmente bloqueada. Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de auxilio y emergencia, la circulación ya ha sido restablecida en su totalidad.
Al lugar acudieron dos unidades de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtlahuacán, unidades de Cruz Roja y personal de la Guardia Nacional. El equipo de Protección Civil trasladó a tres personas al Hospital General de Ixtlahuacán, mientras que Cruz Roja trasladó a un hombre lesionado al Hospital Bienestar de Especialidades (antes Hospital Regional Universitario).
Se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones al transitar por carretera, respetar los límites de velocidad, mantener la distancia entre vehículos y evitar distracciones al volante, con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios.
#ProtecciónCivilSomosTodasYTodos