Bastante atractiva luce la actividad de la jornada 2 correspondiente al Torneo de Pretemporada de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza se Coquimatlán, con juegos que se esperan bastante vibrantes y emocionantes.
A las 10 de la mañana habrá 6 duelos, Agua Zarca recibirá la visita de Tomateros, El Poblado será anfitrión ante El Chical, América de Pueblo Juárez le hará los honores al Borussia, Viveristas contra Juventus en Las Moras; en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes habrá dos duelos, en el campo 2, San José contra Leones de Pueblo Juárez y en el campo 3, Chelsa frente a las Chivas.
A las 12 del día fueron programadas dos contiendas más, Xolos contra Aztecas en Las Moras y Real Coquimatlán frente a La Esperanza en el campo 2 de la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes.