Ícono del sitio Pantallazo Informa

Imparable Toros Celaya, Sigue de Líder Invicto, Zarandeó 6-2 al Borussia

Marcha perfecta, 7 de 7 para 24 puntos, está imparable Toros Celaya, sigue de líder invicto en el grupo uno, zarandeó 6-2 a Borussia en el marco de la octava jornada del torneo de Copa, en la Liga Municipal de Coquimatlán, triplete de Marco Antonio Ávalos, doblete de Marco Antonio Muñiz y 1 de Moisés Partida, hicieron posible la contundente victoria obtenida por el conjunto burel; por los derrotados descontaron, Pedro Flores y Gustavo Muñoz.

La Esperanza continúa de mandón en el sector 2, arribó a 21 unidades tras golear 5-0 a Chivas, dobletes de Ernesto Claudio y Jeison Patiño más un tanto de Luis Cárdenas, hicieron posible la manita, el amplio triunfo.

Leones de Pueblo Juárez aplastó 6-1 a Xolos con 2 goles de Edgar Flores, 2 más de Christian Montaño en tanto que Iván Figueroa y Erick López contribuyeron con 1 una diana cada uno; el gol del honor de los vencidos lo hizo Jesús Ventura.

Chelsa se mantiene en los primeros lugares del sector 2, llegó a 21 puntos tras vencer 5-2 al Real Coquimatlán con goles de Carlos Partida, Juan Partida, Julio Olivares, Fernando Santillán y Efraín Zúñiga; los 2 goles de los derrotados fueron obra de Walter Martínez.

Agua Zarca y Juventus ganaron en la mesa a El Poblado y H de Los Limones respectivamente.

Salir de la versión móvil