VILLA DE ÁLVAREZ, COL.- El pasado sábado en el Polideportivo de la Universidad de Colima, Campus Villa de Álvarez, el colimense Tano Brambila consiguió su sexto triunfo consecutivo como profesional (6-0) al derrotar en casa por la vía KO en el tercer round a Fernando Valdés Silva de Aguascalientes, en pelea en peso superpluma a 6 episodios.

El anterior evento “Golpe a las Adicciones” fue organizado por Ríos Promotion en coordinación con Panda Promotion y Bazooka Promotion.

En otros resultados de la cartelera, en superpluma, Julián Montalvo de Las Vegas, Nevada venció por decisión unánime a Erick Eugenio Tovar Gutiérrez de Nuevo León; en las 124 libras, Fabián de Jesús Montalvo de Las Vegas, Nevada derrotó por KO en el segundo round a Édgar Rodrigo Hernández de Aguascalientes.

En supermosca, el cubano de nacionalidad mexicana, Lázaro López no tuvo problema para ganarle en el primer asalto por KO a Daniel Henry Caldera de Aguascalientes.

En peso welter, el estadounidense, Juan Alberto Bernal Jr. ganó por decisión mayoritaria a Miguel García Sánchez de Tonalá, Jalisco; en supergallo, el norteamericano George Castillo se impuso por decisión unánime a Brandon Rivera de Aguascalientes y en peso ligero, Julio César Zavala de CDMX empató con Fernando de la Cruz de Aguascalientes.

Por otra parte, en femenil, en los 47 kilos, Jadalie Medeiros de Alabama, USA le ganó por decisión unánime a la veracruzana debutante Adbeel Jaanai Cruz Porras y en peso gallo, en pelea de hidrocálidas, Juana Guadalupe Ochoa derrotó por decisión unánime a Megan Nájera.

Por último, en las 110 libras, Javier Cejas de Ocotlán, Jalisco doblegó por decisión unánime a Jonathan Matamoros de Aguascalientes; en peso completo, José García de Silao, Guanajuato se impuso por KO en el primer round al debutante colimense Adán Centeno y en la categoría crucero, en duelo de hidrocálidos, Iván Nájera superó por decisión unánime a Jonathan Portillo.

Para dar fogueo al talento local, se tuvieron 15 atractivas peleas de carácter amateur de los diferentes gimnasios del Estado de Colima y Aguascalientes.

La función fue con causa y parte de las entradas y venta de alimentos fueron donadas a la Asociación “Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C”.