Ícono del sitio Pantallazo Informa

Costosa Terquedad de 35 Mdp de la Ex Alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez

*Fue todo un fiasco la rehabilitación y puesta de nuevo en funcionamiento el edificio ubicado en Juárez 100 que durante casi un cuarto de siglo albergó el H. Ayuntamiento porteño

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, costosa terquedad de 35 millones de pesos de la ex alcaldesa Griselda Martínez Martínez, fue todo un fiasco la rehabilitación y puesta en funcionamiento del edificio ubicado en Juárez 100 que durante casi tres cuartos de siglo albergó al H. Ayuntamiento porteño, se ven poco menos imposibles de concretar, por las pésimas decisiones tomadas por la muy limitada de entendederas de la impulsiva y atrabancada mujer que durante seis años, 2018-2024, mal gobernó en municipio de Manzanillo.

Como el Palacio Municipal es el alma misma del Centro Histórico del Puerto, y no se ve cómo ni para cuando las autoridades puedan revivirlo, tan tradicional zona urbana seguirá deprimida, tanto habitacional como comercialmente.

Y todo porque los 35 millones de pesos que supuestamente invirtió Griselda Martínez en el levantamiento de 100 columnas dizque para reforzar estructuralmente el inmueble, fueron dinero tirado a la basura.

Como puede verse en las fotografías de esta publicación, la mayoría de las 100 malditas columnas están tronadas, rotas, inservibles, al grado de que ya saldría menos costoso demoler el edificio que seguir adelante con su remodelación.

De la misma manera, se sabe que, ni estudios técnicos sobre los trabajos de remodelación le entregó Griselda a Rosa María Bayardo Cabrera.

Derivado de ello, Griselda Martínez, deberá ser llamada a cuentas para que responda por los 35 millones de pesos que salieron de los bolsillos de los manzanillenses, pero también por las molestias y costos causados a los ciudadanos por la dispersión de las oficinas municipales y el tiro de gracia que por necia le dio al Centro Histórico de Manzanillo.

Algunas de las obras que Griselda Martínez dejó inconclusas pudieron ser terminadas por la actual administración municipal, pero la reconstrucción del edifico de Juárez 100, ni yendo a bailar a Chalma podrá llevarse al buen término.

Salir de la versión móvil