Ícono del sitio Pantallazo Informa

Gobierno del Estado de Colima Rehabilita Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo

* Los trabajos se realizan desde la Glorieta del Charro hasta Lo de Villa


La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima, informa que este lunes 10 de marzo inició la rehabilitación del boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, en puntos específicos del tramo que va de la Glorieta del Charro hasta la comunidad de Lo de Villa, en el municipio capitalino.

Estas labores tienen por objetivo mejorar la seguridad de quienes transitan de forma recurrente por estas vialidades, garantizando un tránsito más fluido y la reducción del riesgo de accidentes; los trabajos de renivelación se realizan desde este lunes y se prevé que culminen esta misma semana, inhabilitando en lapsos cortos algunas vialidades para su reparación.
 
La Seidum recordó que estos trabajos se realizan de manera permanente como parte de las labores de mantenimiento y la mejora de la infraestructura carretera estatal, anunció la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Salir de la versión móvil