Ícono del sitio Pantallazo Informa

Gestiona el Alcalde Alejandro Mancilla Mejoras en el Transporte Público de Minatitlán

Mediante reunión efectuada el pasado viernes, el alcalde de Minatitlán Alejandro Mancilla; acompañado de las y los regidores: Fernanda González, Olivia de la Cruz, Diego Mendoza y Héctor Aguilar, sostuvieron una reunión en las oficinas de la subsecretaria de movilidad y transporte con el titular de la misma; Armando González Manzo y con los propietarios concesionarios del transporte de pasajeros Flecha Amarilla y trasportes GUVAL

El objetivo dijo, es señalar y dar a conocer a las autoridades de transporte en el estado, la necesidad de mejorar el servicio del transporte público en Minatitlán, incrementar los horarios y brindar a al ciudadanía un transporte de calidad informo Mancilla González.

Señalo que se llevara a cabo un sondeo y aforo (determinar la cantidad de usuarios), a partir del 24 de febrero y durante 15 días; por lo que la participación de la sociedad minatitlense será fundamental

Finalmente, el alcalde agradeció la disposición de los concesionarios de transporte de pasajeros; quienes manifestaron toda la disposición de mejorar el transporte público, y adaptar los horarios de acuerdo a los resultados del estudio y aforo.

Salir de la versión móvil