*Exige a las autoridades agilice las averiguaciones y se esclarezca a la brevedad este reprobable hecho: Kike Rojas.

*Roberto Bravo no solo fue un priísta, leal y comprometido con las causas, sino un excelente servidor público, dice el dirigente estatal del tricolor.

Colima, Col., 28 de diciembre de 2024.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, por conducto de su presidente Enrique Rojas Orozco, lamentó el fallecimiento del MVZ Roberto Bravo Flores, ex presidente del Comité Municipal del PRI en Villa de Álvarez, y exigió a las autoridades estatales y de la Fiscalía General de la entidad, agilizar las investigaciones para esclarecer los hechos.

El presidente estatal del PRI, afirmó que es reprobable la agresión cometida en contra del ex presidente del CM del PRI, Roberto Bravo Flores, cometida en si contra este viernes, donde fue atacado a balazos, cuando se encontraba en un restaurante, en el municipio de Villa de Álvarez, quedando gravemente herido.

Como ha venido siendo una constante, el dirigente estatal del PRI, salió a reprobar estos lamentables acontecimientos, como la ha venido haciendo en las diversas conferencias de prensa, donde el Partido Revolucionario Institucional, ha exigido un giro de timón en la estrategia de seguridad, ante los centenares de asesinatos dolosos que se han cometido en el estado y que han enlutado a miles de familias.

Rojas Orozco señaló que, al momento de la agresión, el ex presidente del PRI municipal de Villa de Álvarez, se encontraba comiendo con el empresario de espectáculos, Alejandro Avalos Rivera, quien fue asesinado en el lugar.

Roberto Bravo Flores, recientemente había sido designado como director del Instituto de Festejos Charro taurinos de Villa de Álvarez, y precisamente estaba trabajando en la organización de estos centenarios festejos.

Enrique Rojas, dijo que el asesinato de Bravo Flores, representa una enorme pérdida para el Partido Revolucionario Institucional, instituto político al que siempre sirvió con lealtad, entregado a las mejores causas de la gente que más lo necesitaban.

“En su desempeño profesional Roberto Bravo, siempre enarboló los principios del Partido Revolucionario Institucional, fue un soldado leal, que desde la trinchera que se le asignara, siempre la desempeño con apasionada entrega, honestidad y rectitud”, dijo el presidente estatal del PRI.

Roberto Bravo, supo destacar como diligente dirigente de nuestro partido, al que presidió en dos ocasiones en el municipio; fue funcionario federal, estatal y municipal en diversas oportunidades.

Fue un amoroso padre de familia; así como un apasionado de su profesión como médico veterinario zootecnista.

Enrique Rojas, a nombre del comité directivo estatal, comités municipales, sectores y organizaciones del PRI, expresó sus condolencias a la familia Bravo Lavalle, y demás familiares y amigos de Roberto Bravo Flores, deseándoles que en la solidaridad fraterna, encuentren pronta resignación.

Antes de concluir el presidente estatal del PRI, adelantó la posibilidad de que, dependiendo de los planes que tenga la familia, el priísmo colimense le tribute un merecido homenaje, en las instalaciones del comité municipal del PRI en Villa de Álvarez.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto