*Vecinos de la Infonavit La Estancia, La Albarrada y Milenio I, disfrutaron de juegos, comida, música y convivencia familiar.

*Más de mil 200 personas asistieron a estos eventos que promueven la unidad vecinal y la armonía de las colonias.

Colima, Col., 24 de diciembre de 2024.- Con el propósito de preservar y promover las costumbres y tradiciones navideñas, el Ayuntamiento de Colima, encabezado por el presidente Riult Rivera Gutiérrez, organizó tres mega posadas que se realizaron en las colonias Infonavit La Estancia, La Albarrada y Milenio I, ofreciendo a las familias una jornada llena de alegría y unión.

Para la realización de estas megaposadas, hubo un trabajo coordinado entre las diversas dependencias municipales y el respaldo de las y los regidores del Cabildo del Ayuntamiento capitalino, se logró crear un espacio de esparcimiento sano y divertido para los vecinos de estas colonias.

La iniciativa impulsada por el presidente Riult Rivera busca fortalecer la convivencia vecinal, tanto dentro como fuera de las colonias, y contribuir al rescate y preservación de las tradiciones que han marcado la identidad de los colimenses.

Durante la mega posada en la colonia Infonavit La Estancia, los asistentes compartieron momentos de risas y alegría, disfrutando de juegos, música y regalos en un ambiente de camaradería y diversión familiar.

En la colonia La Albarrada, la comunidad vivió la tradicional forma de “pedir posada”, una costumbre emblemática de la temporada, y participaron activamente en dinámicas y juegos, mientras disfrutaban de la comida y regalos.

Por su parte, en la colonia Milenio I, los habitantes se reunieron en la cancha techada para disfrutar de una tarde llena de diversión, acompañados por el Grinch, y participaron con entusiasmo en concursos y rifas organizados para hacer de esta posada una experiencia memorable.

El Ayuntamiento de Colima, que preside Riult Rivera, tiene como propósito que las familias colimenses encuentren un espacio para disfrutar juntos durante la temporada navideña, promoviendo la unidad vecinal y restaurando la armonía en el municipio. Con esta iniciativa, se busca construir Otro Colima más humano, más seguro y más cercano a las necesidades de sus habitantes.