Con el propósito de contribuir al beneficio de los sectores más vulnerables del municipio de Colima, el DIF Municipal estará llevando a cabo diversas acciones.
Así lo dio a conocer su presidenta, Quetza Rivera Gutiérrez quien precisó que se está trabajando de manera coordinada con varios grupos de personas con el propósito de dar los mejores servicios a los sectores más vulnerables.
En este sentido, ponderó que durante el mes de diciembre se estará llevando a cabo el programa “Cenas Calientes”, con el propósito de distribuir el día 24 alimentos a personas en situación de vulnerabilidad.
Además, también durante este mes se iniciará con la colecta de juguetes para entregarlos a las niñas y niños el durante el mes de enero de 2025, “aunque de este programa se estarán dando detalles más adelante”, subrayó.
Indicó que serán varias las actividades que de manera permanente se estarán realizando desde el DIF municipal, por lo que invitó a quien quiera sumarse, “las puertas están abiertas para todas personas, y vamos a trabajar con quien quiera hacer equipo para llevar los mejores servicios a las personas vulnerables”, puntualizó.
*Con información de Nonantzín Medina de la Helguera.