*Cada uno de ustedes ha aportado su esfuerzo para lograr que el IMSS siga siendo una institución confiable y de calidad”: doctora Fátima Borrego Pérez
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima llevó a cabo una emotiva ceremonia en la que se entregaron reconocimientos y un fistol a trabajadores que celebraron 25, 30 y 35 años de servicio en la institución.
Este evento, realizado con el objetivo de reconocer la dedicación y esfuerzo del personal, destacó el desempeño de 28 trabajadores por 25 años de servicio, dos por 30 y una trabajadora por 35 años, quienes fueron homenajeados por su valiosa labor en el Seguro Social.
Entre los homenajeados, se encuentra personal de distintas categorías, tanto de las áreas administrativas como médicas.
La titular del IMSS en Colima, doctora Fátima Borrego Pérez, destacó el compromiso y labor de los galardonados, reconociendo que el trabajo en equipo y la dedicación constante son fundamentales para el éxito y la eficiencia. “Cada uno de ustedes ha aportado su esfuerzo para lograr que el IMSS siga siendo una institución confiable y de calidad”, afirmó.
“La labor del IMSS es un verdadero privilegio y esto significa que todas y todos somos parte del progreso; esto quiere decir que el ser humano evoluciona a través de los años”, comentó la doctora Borrego.
Por su parte, el Secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), licenciado Raúl Antonio Martínez Llerenas, expresó su reconocimiento a la entrega y dedicación de las y los homenajeados.
En representación de los galardonados, el titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, Mario Villaseñor Castillejos, agradeció el reconocimiento, al resaltar la importancia de la colaboración y el compromiso con el IMSS a lo largo de todos estos años.
El evento concluyó en un ambiente de gratitud y alegría, reafirmando el compromiso del IMSS y su personal en la atención y cuidado de la salud de la población, así como en el impulso de un ambiente de crecimiento profesional continuo.