Guadalajara, Jal. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió con el gobernador electo, Pablo Lemus Navarro, quien el pasado domingo recibió del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) la constancia que lo acredita como el ganador de la elección del pasado 2 de junio.

“Pronto Pablo estará anunciando el equipo que estará coordinando la transición, pero estoy seguro que con el respaldo mayoritario del pueblo de Jalisco inicie una nueva etapa muy muy importante para nuestro estado, en un escenario complejo, pero yo creo que tienes la capacidad de liderazgo y todo lo que se necesita para hacerlo bien”, expresó Alfaro Ramírez.

Durante el encuentro, ambos dialogaron sobre cómo se desarrollarán el proceso de entrega recepción, además de que Alfaro aprovechó para felicitar personalmente al gobernador electo.

“Felicidades Pablo por el gran trabajo que hiciste en este proceso; al final de cuentas la voluntad del pueblo de Jalisco es clara y viene una etapa de consolidación de muchas de las cosas que nos ha tocado hacer en estos seis años”, subrayó.

“Hoy inicia una nueva etapa en la que vamos a poner toda la voluntad para que la transición salga muy bien, para pensar siempre por el bien de Jalisco y sabes que contarás con el respaldo para que este proceso se dé de manera ordenada con respeto a la ley”, añadió.

Proyectarán presupuesto

Por su parte, Lemus Navarro indicó que los equipos de transición comenzarán a trabajar en la proyección del presupuesto, en el que, dijo, se priorizarán temas como salud, educación, agua e infraestructura.

“Una parte fundamental de haber ganado esta elección en Jalisco han sido los resultados que se han dado a lo largo y ancho del estado. Voy a ser un gran gobernador como lo has sido tú, y por supuesto vamos a hacer un gran trabajo de cerca para todos los jaliscienses”, expresó el gobernador electo.

*Con información de El Economista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here