La Unidad Estatal de Protección Civil exhorta a las personas que visitan las playas de la entidad que en caso de visualizar alguna serpiente de mar es importante no tocarlas, pues pueden ser altamente venenosas; lo que procede es informar de inmediato a los guardavidas y oficiales operativos de Protección Civil.

Indicó que como parte del operativo especial de Semana Santa y Pascua, también se hace un llamado a todas las personas que acuden a las playas para atender las recomendaciones de guardavidas y no ingresar al mar en las zonas delimitadas con bandera roja, que es indicativo de peligro para las y los bañistas.

Los guardavidas realizan recorridos por los diferentes balnearios en el litoral colimense, donde se han colocado las banderas preventivas, con las que se indica a la población si los espacios son aptos para actividades acuáticas.

Además, en las diversas playas se están realizando actividades de limpieza de vidrios en las playas, para evitar que las y los visitantes puedan resultar heridos.

*Con información de Meganoticias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here