De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, pretende otorgar bases a más de 130 trabajadores del ayuntamiento.

Dicho punto de acuerdo iba a ser presentando en la pasada sesión de cabildo efectuada el sábado 23 de marzo de 2024 pero, fue retirado porque la mayoría de regidores lo consideraron inviable así como ocurrió cuando de la misma manera, la edil Villalvarense pretendiera adquirir un crédito por 20 millones de pesos a finales del año pasado.

Se dice que no quitará el dedo del renglón, reflejo de la desesperación por contar con el apoyo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, por lo que está pretendiendo comprarlos, ofreciendo a las regidoras y a los regidores, tres familiares o amigos que deseen incluir entre los más de 130 personas a basificar, para que se lo aprueben y lograr así su objetivo antes de solicitar licencia por tiempo indefinido para irse a sus campañas proselitistas.

De la misma manera, se dio a conocer que, tiene seguro ya el voto de la munícipe Perla Luz Vázquez Montes de Movimiento Ciudadano, a cambio de que incluyan a su hijo como candidato a regidor propietario, en la planilla que habrá de presentar Esther Gutiérrez Andrade quien buscará la reelección a la alcaldía de Villa de Álvarez. En este medio de comunicación, en caso de que así lo requiera, se la dará espacio a la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade para que de su versión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here