*En Tecomán se habilitará una ruta temporal a Tecuanillo

La Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) informa sobre posibles cambios temporales en las frecuencias de los vehículos de transporte público colectivo, durante la Semana Santa y de Pascua.

Durante este periodo se registra una disminución en la demanda de transporte, ya que muchas personas optan por quedarse en casa o realizar viajes fuera de la ciudad o el estado de Colima.

Esta reducción en la movilización de personas podría afectar la frecuencia de los servicios de transporte público, ya que las empresas y operadores ajustan sus horarios para adaptarse a la menor demanda esperada.

Por lo tanto, se insta a la ciudadanía a tener en cuenta esta situación al planificar sus desplazamientos durante estas fechas festivas y de asueto.

Además, se informa que personal de supervisión de la Subsecretaría de Movilidad estará disponible para brindar asistencia y apoyo a los usuarios del transporte público.

También, el personal estará atento para recibir y gestionar cualquier queja o reporte de anomalías que pudiera surgir durante este período.

RUTA TEMPORAL A TECUANILLO

Por último, se informa a la ciudadanía que guste ir a la playa de Tecuanillo, en el municipio de Tecomán, que se habilitará una ruta temporal, que partirá desde el mercado Lázaro Cárdenas.

Esta ruta funcionará del jueves 28 al domingo 31 de marzo, con salidas programadas a las 9:00, 11:00, 13:00 y 17:00 horas, con el propósito de mejorar la accesibilidad y facilitar los desplazamientos hacia esta área.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here