Pa’ qué le permiten al precandidato 4trero a la alcaldía de Villa de Álvarez 2024-2027, Guillermo Toscano Reyes, merodear la Petatera y demás lugares donde se celebran los eventos de las tradicionales fiestas charro-taurinas de Villa de Álvarez como lo hizo la tarde del martes 20 de febrero de 2024 cuando armó tremendo zafarrancho después de que ya había metido a la Plaza de Toros a sus gorrones amigos, y su hermano pretendía ingresar a empujones sobre el personal de seguridad tirando por tierra los arcos detectores de metales, armando tal lío que tuvo que salir a rescatarlo de manos de los policías a quienes ya se les echado al piso para dificultarles que lo esposaran.

El video del papelazo del alcoholizado y prepotente regidor Toscano Reyes que circuló ampliamente por las benditas redes sociales debe haber avergonzado hasta a su padrino político Mario Delgado Carillo, gerente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, y hecho feliz, feliz, al “cuadrazo” de los señores Vizcaíno, Vladimir Parra Barragán, que fue sacado de la jugada a pesar de que, según la prestigiada encuestadora Proyecta de Ángel Carrillo, lo aventajaba 3 a 1 en las preferencias electorales de los villalvarenses.

Ante tan vergonzoso hecho cometido por una figura pública que debiera ser ejemplo de comportamiento civilizado, los elementos de la policía municipal actuaron con firmeza, pero sin excesos ante el vociferante grupo de ebrios escandalosos. Gracias a que aguantaron vara, los exabruptos, berrinches y amenazas que el regidor de antecedentes nada edificantes lanzó a diestra y siniestra, no pasaron a mayores.

“Con relación al incidente que se suscitó en uno de los accesos a la Plaza de Toros en el que estuvo involucrado el Regidor Guillermo Toscano y en el que consideramos que por su conducta puso en riesgo la seguridad de una parte de los asistentes, pues ante la gran cantidad de aficionados y, por lo mismo, lo pausado que resultó su ingreso en los minutos previos al inicio de la corrida, el edil motivó a personas que estaban cerca de él para apurar el ingreso. Instamos a que sean las autoridades correspondientes quienes realicen las pesquisas necesarias para deslindar responsabilidades”, fue la centrada postura de la empresa “Asuntos Taurinos” sobre la peligrosa e irresponsable conducta del mala copa Guillermo Toscano Reyes que a esa hora ya llevaba media docena de alipuses clavados entre pecho y espalda.

Guillermo Toscano podrá alegar en su declaración, como Joaquín Sabina, que solamente llevaba tres copas, pero en lugar de reconocer como hombrecito que la regó de pe a pa, se va por la vía fácil de utilizar a “pagineros” de dos por quince para vender su versión distorsionada de sus lamentables hechos. Los dueños del Partido Movimiento de Regeneración Nacional que tanto presumen de ser diferentes no solamente deben condenar el inexcusable comportamiento de su militante distinguido, sino regresarlo a la voz de ya a los corrales de donde nunca debieron haberlo sacado.

Ahora los votantes de Villa de Álvarez tienen ya claro que quien pretende gobernarlos el próximo trienio 204-2027, no se ha rehabilitado sino todo lo contrario, sigue siendo el mismo, pero ahora con el agravante de tener dinero y poder, mezcla explosiva que lo hace doblemente peligroso para la sociedad.

EL ACABO

*Según Guillermo Toscano Reyes, la “posible sobreventa de boletos en la Petatera generó la trifulca”, no su actitud rijosa compulsiva potenciada con lo que suele meterle a su organismo.

*Con el alegato de que él es pueblo, pueblo alcoholizado, el multicitado sujeto estuvo llamando a sus “comunicadores” de confianza para venderles su sesgada visión de sus vergonzosos hechos que fueron transmitidos en vivo y a todo color a través de las benditas redes sociales.

*Como los soberbios y ensoberbecidos nuevos ricos 4treros de la política local, fieles a la línea trazada por su Mesías AMLO, jamás reconocen sus abusos de poder, desviaciones e incongruencias, no le jalarán las orejas por la espalda a su cofrade Guillermo Toscano Reyes, mucho menos le retirarán la candidatura, por lo que los votantes tendrán la oportunidad de surtirle duro y tupido en las urnas el domingo 2 de junio de 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here