El mexicano Diego Puma Chávez, exdelantero del Salamanca español y del Carlos Manucci de Trujillo peruano, falleció este miércoles a los 28 años en un accidente automovilístico, informó su último equipo, el Juárez FC.

La muerte del exdelantero mexicano fue revelada por los juarenses en un mensaje difundido en sus redes sociales en el que no se revelaron más detalles del accidente.

“En su paso por Juárez FC, el Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como su espíritu de entrega y amor por nuestros colores”, se despidió el cuadro fronterizo en el mensaje en el que dio a conocer el fallecimiento.

Chávez, oriundo de Veracruz, fichó por el Juárez en febrero de 2023, tras un paso de un año por el Manucci.

En su tiempo como futbolista del Juárez, el Puma marcó 3 goles y dio una asistencia en 46 partidos.

En el Carlos Manucci, el atacante jugó 29 duelos, en los que anotó 3 dianas y repartió 5 asistencias; su paso por el Salamanca fue de septiembre de 2020 a julio de 2021, tiempo en el cual participó en 23 duelos con 5 anotaciones y un pase para gol.

Además del Juárez, otros equipos mexicanos como el campeón América, el Guadalajara, el Pachuca, los Tigres UANL, el Monterrey y su antiguo equipo, el Necaxa, utilizaron sus redes sociales para lamentar la muerte del exdelantero.

Los otros equipos en los que militó Chávez fueron el extinto Veracruz, en el que se formó, y el Toluca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here