En Fuerza por México Colima, se está haciendo un trabajo direccionado a escuchar las voces de la militancia, el trabajo de acercamiento con la gente y por su puesto, de las definiciones de aspirantes a las candidaturas a los diferentes cargos de elección popular, expresó el dirigente del mencionado instituto político, el Ingeniero Jaime Haces Pacheco.

Asimismo, manifestó que, se siguen teniendo reuniones con los comités ya debidamente conformados para que den a conocer las labores que vienen realizando y los proyectos que habrán de concretar a mediano o corto plazo.

Indicó que, respeta la vida interna de los otros institutos políticos pero reiteró que, en Fuerza por México Colima, seguirán las puertas abiertas para quienes decidan sumarse siempre y cuando, acaten lo dispuesto y los lineamientos de trabajar siempre con convicción para servir y no para servirse.

Finalmente, Haces Pacheco señaló que, no será irresponsable y llegándose el momento, dará a conocer quienes abanderará las candidaturas a las alcaldías y diputaciones.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here